Bean icon

Bean

3.2.5

Procesador de texto enriquecido que mejora TextEdit

vota
0

5.6k

5

Puntúa esta App

Si las prestaciones de TextEdit te parecen insuficientes para, Bean se presenta como una alternativa excelente a esta aplicación de Mac.

Bean es un procesador de texto ligero que permite editar un documento de forma sencilla y rápida gracias a unas cuantas características interesantes.

Las opciones de Bean para dar formato al texto son muy diferentes: interlineado, interletraje, espacio antes y después de párrafo, sangría de primera línea, alineación, destacado, etcétera.

Listas, tablas, imágenes e hipervínculos son otros elementos que pueden insertarse en el documento.

Además, Bean permite guardar el documento automáticamente cada cierto tiempo (este período lo puede indicar el usuario), cuenta con un sistema de estadísticas avanzado que informa del número de palabras y caracteres mientras se escribe, y una barra de desplazamiento como zoom para alejar y acercar el punto de vista.

Bean es compatible parcialmente con los documentos de Word. Puede importar parte de este formato, pero la exportación la realiza de forma completa, incluyendo imágenes.
Notas

Para Mac OS X 10.4 o superior.

Novedades

Dos de las novedades más importantes en Bean 2.0 permiten formatear texto en columnas y añadir una cabecera o pie al documento.

Uptodown X